jueves, 14 de enero de 2016

Global Robot Expo en Madrid


Global Robot Expo elige Madrid como sede para celebrar la feria de tecnología robótica más completa de Europa

http://www.globalrobotexpo.com/

  • Los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, acogerá Global Robot Expo, un evento que pretende convertirse en el referente dentro del sector de la robótica y tecnologías afines en Europa
  • Una exposición internacional con los productos, novedades y soluciones tecnológicas aplicadas a multitud de sectores: robótica industrial, profesional, consumo, médica, I+D, educación, drones, vehículos autónomos, robótica verde, electrónica y componentes, etc.
  • Una gran plataforma de negocio con la presencia de importantes empresas internacionales y más de 40 conferencias previstas.
  • Robots contra el cambio climático y el reciclaje.
  • Una oportunidad para que las startups consigan inversión directa, además de ganar
    visibilidad frente a nuevos inversores.
Global Robot Expo, la gran feria internacional sobre tecnologías robóticas, llega a Madrid los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo englobará, en sus 8.000m2 el mayor número de tecnologías robóticas y afines de Europa, atrayendo a los líderes mundiales de los cinco continentes: importantes empresas internacionales y más de 40 conferencias previstas. 

Esta gran feria surge de la necesidad de una industria en auge y clara expansión. Sólo en el ámbito de la robótica industrial, España es considerada la octava potencia mundial, superando las 31.000 unidades instaladas. Una inversión que en los próximos años rondará los 2.500 millones de euros. 

Una revolución imparable.

Se trata del primer evento en robótica que reúne, en una sola exposición, a todos los sectores en los que la robótica está presente. En él, la industria presentará sus novedades y los investigadores sus logros. Todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas. 

Además, durante Global Robot Expo se impartirán conferencias y charlas con los mejores expertos mundiales en robótica. En su business fórum participarán personalidades destacadas en el mundo de la economía y la inversión, empresas, agentes gubernamentales impulsadores de las nuevas tecnologías y de la modernización económico-social. Y contaremos con la presencia de reconocidos empresarios, directivos, investigadores de las más prestigiosas universidades, centros de investigación y laboratorios de todo el mundo.

Más información en http://www.globalrobotexpo.com/

1 comentario:

  1. Ofrecemos préstamos a todas personas sinceras y honesto los que lo necesitan. Se puede conceder préstamos que van desde 5000 a 2.500.000€ a ver incluso más sabiendo que estamos entre particulares. Contacte con nosotros para sus necesidades de financiación de la solicitud de préstamo, estamos a su disposición. Para más comprensión por favor póngase en contacto con nosotros por Correo electrónico:

    Aquí están algunas de las áreas en las que operamos :
    * Financiero
    * Préstamos De Bienes Raíces
    * La inversión listo
    * Préstamo de auto
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * La redención de crédito
    * Préstamo Personal
    * Otros...

    Gracias, estaremos a la espera de su solicitud a esta dirección de Correo electrónico:

    duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar